Bienvenido

Mi nombre es I. Marie. Cree este blog para mostrar mis creaciones. Las Historias (cuentos cortos) puestos aqui son 100% mias. Yo no me copio asi que no te copies. Por favor comenta!

About Me

My Photo
I. Marie
I love cats and books.
View my complete profile

Messages

Entre Dis-Lignes

Blog con Isabelle r.

Mis Vampiros

LoVe Is A BaTtLeFiElD!

Visiten este blog! Powered by BannerFans.com

Gracias Isabella R.

Gracias Isabella R.

Gracias a Isabella r.

Gracias a Isabella r.

Gracias a Citu :)

Gracias a Citu :)

Gracias a C.K.S. por este regalo!!! :)

Gracias a C.K.S. por este regalo!!! :)

Gracias a Carol y Krlita

Gracias a Carol y Krlita

Concurso de Inmortal's Life!

Books to read for the 2010 Debut Author Challenge



The Story Siren

1 / 18 words. 6% done! 1.Clockwork Angel by Cassandra Clare 2.Spirit Bound Richelle Mead 3.The Short Second Life of Bree Tanner Stephenie Meyer 4.Forbidden Games: The Hunter, The Chase, The kill by L.J. Smith 5.Dark Flame Alyson Noel 6.Love Bites by Ellen Schreiber 7.The Reckoning by Kelley Armstrong 8.Burned by P.C. and Kristin Cast 9.Radiant Shadow by Melissa Marr 10.The Queen's Daughter by Susan Coventry 11.Blue Bloods:Key to the Repository by Melissa De la Cruz 12.Torment by Lauren Kate 13.Fang by James Patterson 14.Hex Hall by Rachel Hawkins 15.Misguided Angel by Melissa De la Cruz 16.Paranormalcy by Kiersten White 17.Raised by Wolves by Jennifer Lynn Barnes

Comenta!

Traductor

Sol de Medianoche -Falso

Esto es para decirles que el libro de Sol de Medianoche que han publicado en algunos blogs es un fanfic o sea no fue escrito por Stephenie Meyer. Para mas informacion vayan a .
Monday, August 9, 2010
Esencia Oscura

Parte I:
Capítulo 1:

Isabelle





Nyx, la hermosa diosa inmortal de la noche esta celosa y ella misma se pregunta porque? Ella sabe que la respuesta es que todos los otros dioses tienen hijos y ella quiere uno. Ella busco en todos los mundos por angeles, dioses y hasta humanos para que fueran su amado.

El hombre que ella quería solo necesitaba una cosa: en realidad querer su corazon.

Nyx empieza la busqueda; dias, semanas, meses, anos, siglos pasaron sin alguna senal de su pareja perfecta, cuando ella perdio toda su esperanza la tristeza lastimaba su corazon y ella comenzo a llorar.

Una noche cuando todos conocian su deseo, el universo unio sus fuerzas para crear la pareja perfecta de ella, el es alto, guapo, muy fuerte, con hermosos ojos verdes, cabello de color caramelo y tiene las mas hermosa sonrisa que ella jamas alla visto. Nyx nunca habia visto una criatura tan perfecta como esa anterior y ella tampoco sabe que el es. El es la mezcla de un guerrero Celtico con un noble ingles.

El se acerco a ella y tomando sus manos dentro de las suyas dijo: "Briak es mi nombre, porque esta mi señora tan triste?" En este momento la tierra se detiene y ambas almas se convierte en una.

Ambos amados están llenos de alegría, nadie pregunta nada, nadie explica, ellos solamente viven.
Ahora hay problemas, Nyx esta embarazada, ella penso que el estaría alegre pero el dijo:

"No puede ser, por favor dime que estas mintiendo.

"Por que dices eso?" Nyx dijo.

"Deverias saber que yo no soy un humano, ni un dios, ni un demonio; yo soy un angel caído que necesita sangre humana para sobrevivir." Briak murmuro.

Nyx no puede entender porque una criatura perfecta es también un terrible monstruo? Este debe ser e su castigo por romper el balance del universo con su deseo, su alma esta perdida, su corazón esta destrosado y desde ese momento en adelante la noche no será el mismo lugar seguro.

Nyx esta confundida a lo mejor este hijo no es un monstro? Ella es la mas hermosa diosa, la poderosa gobernadora de la noche, la madre amorosa para los mortales, que pasaría si ya el universo la ha perdonado? Eso fue lo que ella penso en ese momento. Ella queria un perfecto y hermoso hijo no un monstruo tan malo que se alimentaba de sangre. Ella tenia una idea: ella iria a el mundo mortal, dar su hijo a una familia rica para que lo criara hasta que ella supiera que el hijo no le haria ningun daño a su alma, si su hijo se convirtiera malo ella lo tomaria de nuevo permanentemente.

Esa  pequeña niña soy yo, mi nombre es Isabelle BlackNight, mi padre es un angel oscuro y mi madre es la diosa de la noche, Nyx. Soy una mescla de todo, el desequilibrio de el universo, el hybrido de el infierno y de el paraiso, la bella y el terrible mostruo, la humana, la angel, la demonia, la diosa, Yo soy la primera vampira.

Cuando naci mi madre me puso en una canasta y me dejo en los escalones de entrada de la casa de una recientemente joven casada pareja sin hijos. Me aceptaron a su familia. Creci como una niña humana normal, mis padres adoptivos me dieron todo lo que quise como una mansion en Italia, joyas de diamantes, el cuarto mas grande de la casa, el mejor carruaje, escuelas caras, la ropa nueva de diseñadores, vacaciones en cualquier lugar que yo escojiera, un bote grande y una isla como regalo de cumpleaños y mucho mas ya que yo era su unica hija.

Viviana BlackNight, mi madre mortal siempre se preocupaba por mi, siempre supo que decir; ella era la amorosa madre que todos quieren, el instrumento de mi conocimiento y desarrollo. Yo se que ella me extraña porque yo tambien la extraño, pero mas que quisiera yo no podia quedar y ser parte de su vida.

Xaver BlackNight, quien es mi padre mortal, el presidente de la nueva sociedad politica y economica gobierno de toda Europa, el es como todos los padres ricos, un monton de dinero y ningun sentimiento, de el solo extraño los largos viajes en el bote caro, el carruaje y todo lo demas que incluya dinero.

7 comments:

Caro Rojas said...

buensisismoooo el capp Marieee, sbs qee me encanto esta historiaa<!!!! espero el prOox cappp xD!!

krlitalabeba said...

suena super interesante la historia y que bien la primera vampira ahora a ver que va a pasar gracias por avisarme me avisas cuando tengas el 2do capituloo q me interesa la historia


saluditosss ahh y gracias por tenernos en el blog del mes =)

Pixie Squezze said...

hola sabez me encanto muchisimo te voi a seguir
escribes padrisimo si puedes enlasame please
ciao
http://estiemposmile.blogspot.com

krlitalabeba said...

tienes premio pasate =) http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/08/gcs-alexandra.html

CaroRamirez♥ said...

Hola Marieee!
nueva en tu blog :D
Se ve buenisima la historia!
espero el prox cap!
escribes genial!
Ya te sigo
enlazamos? avisas :D me llevo tu boton xD
bueno besos

espero y pases por mi blog y me digas que tal va?
Gracias :D
http://moonlighspace.blogspot.com/
Cuidate
Bye.

~°~ PoEtEsS ~°~ said...

hola querida marie, muuuuy interesante la creacion de la primera vampira, que pasara ahora...

Si fue criada por humanos como humana, podra sobrevivir sin sangre?

Espero el siguiente capitulo...

Besitos desde las sombras...

Anonymous said...

Me ancantó :S, no puedo creerlo, esmaravilloso, necesito mas!!!

Me encanta es interesante. entre el angel caido y la diosa Nyx haha una hija que es la primera vampiro, me atrapo <.z

Cual de mis historias te gusta mas?

Continuar la historia de Lumina Uley?

My Banner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
BannerFans.com

Dark Essence (Esencia Oscura)

April's Story

April's Story

Lumina Uley

Lumina Uley

Labels

Leyendo:

Leyendo:

Followers