Bienvenido

Mi nombre es I. Marie. Cree este blog para mostrar mis creaciones. Las Historias (cuentos cortos) puestos aqui son 100% mias. Yo no me copio asi que no te copies. Por favor comenta!

About Me

My Photo
I. Marie
I love cats and books.
View my complete profile

Messages

Entre Dis-Lignes

Blog con Isabelle r.

Mis Vampiros

LoVe Is A BaTtLeFiElD!

Visiten este blog! Powered by BannerFans.com

Gracias Isabella R.

Gracias Isabella R.

Gracias a Isabella r.

Gracias a Isabella r.

Gracias a Citu :)

Gracias a Citu :)

Gracias a C.K.S. por este regalo!!! :)

Gracias a C.K.S. por este regalo!!! :)

Gracias a Carol y Krlita

Gracias a Carol y Krlita

Concurso de Inmortal's Life!

Books to read for the 2010 Debut Author Challenge



The Story Siren

1 / 18 words. 6% done! 1.Clockwork Angel by Cassandra Clare 2.Spirit Bound Richelle Mead 3.The Short Second Life of Bree Tanner Stephenie Meyer 4.Forbidden Games: The Hunter, The Chase, The kill by L.J. Smith 5.Dark Flame Alyson Noel 6.Love Bites by Ellen Schreiber 7.The Reckoning by Kelley Armstrong 8.Burned by P.C. and Kristin Cast 9.Radiant Shadow by Melissa Marr 10.The Queen's Daughter by Susan Coventry 11.Blue Bloods:Key to the Repository by Melissa De la Cruz 12.Torment by Lauren Kate 13.Fang by James Patterson 14.Hex Hall by Rachel Hawkins 15.Misguided Angel by Melissa De la Cruz 16.Paranormalcy by Kiersten White 17.Raised by Wolves by Jennifer Lynn Barnes

Comenta!

Traductor

Sol de Medianoche -Falso

Esto es para decirles que el libro de Sol de Medianoche que han publicado en algunos blogs es un fanfic o sea no fue escrito por Stephenie Meyer. Para mas informacion vayan a .
Wednesday, July 28, 2010
YAY! Hoy es mi cumpleaños! Ahora comienza el reto!! Tendran que adivinar que es mi personaje principal: Isabelle. El reto terminara el 30 de este mes y podran adivinar varias veces si quieren. Los que no se hayan suscribido y quieran participar pueden hacerlo dejandomelo saber en un comment debajo.

Esencia Oscura
Por: I. Marie

Prologo:

Isabelle

Desde los ojos de un humano, yo me veo como una joven muy normal pero lo que ellos no saben es que era uno de ellos pero ahora yo realice que yo era completamente diferente a todos ellos. Yo soy el tipo de criatura que le trae miedo a su presa antes de matarla. Lejos de sus vistas yo enseño mi lado oscuro, el horror que veo en sus rostros me hace detestar lo que hago. Yo desearia poder detenerme yo misma pero muy dentro de mi se que eso no es lo que de verdad quiero. Al fin he encontrado amor el cual me ha calmado. Bueno, eso es lo que todos piensan...


Pongan sus respuestas debajo de este post. :)


Version en ingles:

Dark Essence
By: I. Marie

Prologue:

Isabelle

Froma human's eyes, I look like a normal human teenage girl but what they don't know is that I am their worst nightmare. Only once did I thought I was one of them but now I realice that I am completely diferent from any of them. I am the type of creature that brings fear to pray before killing it. Far away from their sight I show my dark side, the horror I see in their faces brings me to despise what I do. I sure wish I could stop myself but deep inside me I know that is not what I truly want. I finally found love which has brought me to behave. Well, that is what everyone thinks...

Leave your responses below. :)

4 comments:

krlitalabeba said...

hayyyyy yo pienso que es una vampira o si no tiene q ser moustro que come gente no se lo unico q me viene es una vampiraaaa un demonioo algo asi xD

Anonymous said...

Hola Marie!!
Bueno, primero que nada... feliz cumpleaños!! cuanto cumplis?
Felicidades por los tres meses del blog!!!
Con respecto a la prota... bue, lo unico que se me viene a la mente es una chica que convirtieron en vampiro pero todavia no estoy segura :s
Bueno ahora paso rapidito que tengo que atender a mi hermana... mas tarde vuelvo a pasar :)
Besos!!!

A.Victoria said...

Feliz Cumpleaños wapi (un poco tarde :P) en fin he leido tu fragmento (dejame decirte que escribes genial) y para mi que también escribo en mis ratillos libres pues creo que es una mujer- lobo, es decir una licantropa, quizás me equivoque jujuju no seria la 1 vez, en fin sigue asi con el blog :) nos vemoss

•Aphrodite• said...

Hola linda feliz cumpleaños.
Sorry si me pase muy tarde aunque ¿mejor tarde que nunca cierto?
Ahora gracias por la invitacion al reto.
Yo pienso que es un succubo.

Ojala si sea :P
Un beso y escribes genial.
Espero pronto estar leyendo tu historia.


Besos
Aphrodite

Cual de mis historias te gusta mas?

Continuar la historia de Lumina Uley?

My Banner

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!
BannerFans.com

Dark Essence (Esencia Oscura)

April's Story

April's Story

Lumina Uley

Lumina Uley

Labels

Leyendo:

Leyendo:

Followers